Acerca de nosotros

SÁNCHEZ, S.A. DE C.V., fue fundada en diciembre de 1930 por Don Jesús Sánchez Hernández. Fueron necesarios varios cambios de denominación, hasta constituirse bajo la razón social que lleva a la fecha. Inicia sus operaciones con la distribución de tintas H.D. Roosen Co. Ink de Nueva York, para emprender en 1946 la fabricación nacional de tintas de tipografía y offset con tecnología H.D. Roosen.

Actualmente fabrica tintas para los siguientes sistemas de impresión:

  • Offset Hoja
  • Offset Rotativa
  • Rotograbado
  • Flexografía
  • Serigrafía
  • Soluciones Litográficas

Así como las nuevas líneas de:

  • Recubrimientos
  • Envases Plásticos
  • Adhesivos.

A partir de los años 60’s la empresa se diversificó al incluir en sus líneas de productos artículos fabricados por terceros, destacando las líneas de placas litográficas, película para artes gráficas y químicos para el cuarto de prensa.

Red América Latina

Planta Tepeji del Río

La planta y oficinas principales se encuentran ubicadas en Oriente 171 # 367 de San Juan de Aragón Ampliación, de la Ciudad de México, así como la planta de Tepeji del Río, en el estado de Hidalgo. Cuenta con 5 Centros Regionales, comercializando sus productos en toda la República Mexicana y desde 1960 exportando a diferentes ciudades de Latinoamérica y el sur de los E.U.A.

Como servicio al mercado gráfico, SÁNCHEZ, S.A DE C.V. cuenta con personal dedicado a la promoción de sus productos y a dar asesoría técnica en el área de impresión. Ofrece y lleva a cabo seminarios técnicos de capacitación para el personal involucrado en los procesos de impresión. Cuenta con laboratorios de investigación y desarrollo y control de calidad, integrados por personal calificado y los equipos más avanzados para garantizar una calidad constante en sus productos.

SÁNCHEZ, S.A. DE C.V., decidió implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el modelo ISO-9001, con la finalidad de proporcionar a sus clientes la confianza suficiente sobre la calidad de sus productos y servicios a través de la estandarización de actividades que le permitan ofrecer un precio competitivo.

Por lo antes expuesto SÁNCHEZ, S.A. de C.V., cuenta con los elementos humanos, técnicos, materiales y la experiencia para ser considerado un proveedor confiable dentro de la industria nacional de tintas.

Misión

“Ser un proveedor líder de soluciones para la industria gráfica, mediante servicio integrado y de valor agregado. Contribuir al desarrollo de nuestros clientes, colaboradores y accionistas respetando el medio ambiente”.

Visión

“Ser una empresa reconocida como proveedor y asesor confiable en las industrias gráfica, de empaque, de comunicación impresa y de recubrimientos. Consolidar nuestro liderazgo en México. Lograr una participación relevante en Chile, Honduras, Colombia, Costa Rica, El Salvador y Guatemala. Continuar con la transformación de la organización de manera dinámica fortaleciendo una cultura de trabajo en equipo, responsable y eficiente. Contando con una estructura funcional, con desarrollo sano y sustentable”.

Nuestros Valores

  • “Mantener con hechos la imagen de ética y honradez”.
  • “Ver a nuestros clientes como amigos y sus necesidades como nuestras”.
  • “Vernos como personas y tratarnos como nos gustaría ser tratados”.

Política de calidad

Nuestra organización está orientada a satisfacer con eficacia las necesidades del cliente y partes interesadas, a través del servicio y calidad, basándose en la mejora continua del Sistema y la tecnología, fortaleciendo así el desarrollo de nuestros procesos.

Fecha última actualización Nov/2018