menu
language
  • Español
  • English
  • Español
  • English

Líder en tintas y materiales en el mercado mexicano.

Satisfaciendo tus necesidades.

Empresa #12 in "North American top 20" y
#16 “Top International Ink Companies”.

Historia

Grupo Sánchez fue fundado en diciembre de 1930 por Don Jesús Sánchez Hernández. Fueron necesarios varios cambios de denominación, hasta constituirse bajo la razón social que lleva a la fecha. Inicia sus operaciones con la distribución de tintas H.D. Roosen Co. Ink de Nueva York, para emprender en 1946 la fabricación nacional de tintas de tipografía y offset con tecnología H.D. Roosen.

Visión

Ser un proveedor líder de soluciones para la industria gráfica, mediante servicio integrado y de valor agregado. Contribuir al desarrollo de nuestros clientes, colaboradores y accionistas respetando el medio ambiente.

Misión

Ser una empresa reconocida como proveedor y asesor confiable en las industrias gráfica, de empaque, de comunicación impresa y de recubrimientos.
Consolidar nuestro liderazgo en México.
Lograr una participación relevante en Chile, Honduras, Colombia, Costa Rica, El Salvador y Guatemala. Continuar con la transformación de la organización de manera dinámica fortaleciendo una cultura de trabajo en equipo, responsable y eficiente. Contando con una estructura funcional, con desarrollo sano y sustentable.

Valores

Mantener con hechos la imagen de ética y honradez.

Ver a nuestros clientes como amigos y sus necesidades como nuestras.

Vernos como personas y tratarnos como nos gustaría ser tratados.

Política de calidad

Nuestra organización está orientada a satisfacer con eficacia las necesidades del cliente y partes interesadas, a través del servicio y calidad, basándose en la mejora continua del sistema y la tecnología, fortaleciendo así el desarrollo de nuestros procesos.

Plantas de producción

Planta Aragón
24,000 mts enfocados en la producción de Offset.

Planta Tepeji
40,000 mts enfocados en la producción de Tintas líquidas, Serigrafía y Recubrimientos.